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Cuenta de cheques

Instrumento bancario en MXN y USD que proporciona una administración segura y eficiente de tus finanzas.

Beneficios

Sin comisión de apertura

Gestión electrónica de sus recursos a través de la banca por Internet

Disponibilidad de sus recursos

Acceso a nuestros PRODUCTOS financieros (Depósito a Plazo y MMDA)

Asistencia y apoyo del Banco Shinhan de México

Instrumento bancario en MXN y USD que proporciona una administración segura y eficiente de tus finanzas, permitiendo el acceso a los siguientes servicios:

  • Transacción FX
  • Operaciones entre cuentas propias y de terceros
  • Transacciones locales (SPEI/SPID)
    • SPEI De lunes a viernes de 6.00 a 17.30 horas
    • SPID De lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas
  • Transacciones internacionales (SWIFT)

La institución podrá cobrar comisiones cuando preste los siguientes servicios:

  • Saldos mínimos en cuentas de depósito a la vista
  • Aclaraciones de saldos o movimientos improcedentes
  • Mediante la emisión de extractos de cuenta adicionales
  • Para la tramitación y ejecución de transferencias electrónicas de fondos enviadas
Cuenta de cheques MXN/USD
Producto protegido por el IPAB, hasta 400 mil UDIS (Unidades de Inversión). Véase: www.ipab.org.mx. Cuenta de Cheques MXN/USD es un Producto de Banco Shinhan de México, S.A. Institución de Banca Múltiple.

Si está interesado, déjenos sus datos aquí:

Requisitos para contratar

Documentos de la empresa

  • Estatutos de la empresa con PRPyC
  • Último registro con PRP
  • Justificante de domicilio válido (no más de 3 meses)
  • Prueba de la situación fiscal

Documentos de representación legal

  • Identificación válida ** (Si el Representante Legal es extranjero, se requiere Pasaporte y Formulario de Inmigración válidos).
  • Justificante de domicilio válido (no más de 3 meses)
  • Prueba de la situación fiscal

Preguntas frecuentes

¿Hay un saldo mínimo para abrir una cuenta?

No, de momento no hay saldo mínimo de apertura.

¿Qué tipos de comisiones manejan en las cuentas corrientes?

El esquema de comisiones incluye la comisión por no mantener el saldo mínimo, la gestión de banca por internet y operaciones como SPEI, SPID y SWIFT, en función del nivel del cliente.

¿Cuáles son los canales de acceso?

De momento, el único medio de acceso que tenemos es el servicio de banca por internet.

¿A quién va dirigido este producto?

La cuenta de cheques está dirigida a Personas Morales, correctamente constituidas en México que cumplan con los requisitos correspondientes.

¿Hay asesoramiento personalizado?

Por supuesto, en Shinhan Bank México tenemos un alto compromiso de servicio y atención a nuestros clientes. Así que siempre estaremos al tanto de sus necesidades para atenderlas lo antes posible.

¿Cuándo tendré acceso a mi cuenta?

Desde el momento de la apertura de la cuenta, puede hacer uso de ella.

¿Se tiene constancia de las operaciones realizadas a través de banca electrónica?

Sí, recibirá notificaciones en el correo electrónico registrado de la empresa cada vez que se realice un cargo o abono en su cuenta, registros y solicitudes de transferencias SPEI, SPID y SWIFT.

¿Otra pregunta? No hay problema.

Póngase en contacto con

Av. P.º de la Reforma 250, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
Contacto Shinhan: (55) 6722-8000

Consulta Condusef: 800 999 8080 y 55 53400999


Banco Shinhan de México, S.A., Intitución de Banca Múltiple (“Shinhan México”), nunca le solicitará información sensitiva,  como número de identificación personal (NIP), contraseñas, claves dinámicas (Token), códigos de acceso, entre otros.

Para ninguno de los productos efrecidos por Shinhan México por medios electrónicos, por favor llame al 5567 228000 para mayor información.


¡Será un placer servirlo!