Skip to main content

CHANHYEOK JEONG

DIRECTOR GENERAL

Shinhan Bank México

Estimados clientes,

Quiero dar las gracias a cada uno de ustedes por darnos su confianza y elegir nuestros productos y servicios, estamos muy orgullosos de tenerles como clientes y socios comerciales destacados.

El compromiso de Banco Shinhan de México es brindarte un servicio de excelencia que te ayude a cumplir tus metas financieras.

El Banco Shinhan de México seguirá siendo un puente entre las economías mexicana y coreana. Hemos trabajado y logrado un crecimiento sostenible. También hemos renovado nuestro servicio de Banca por Internet para ofrecerle una experiencia completamente nueva con un conjunto de herramientas e infraestructuras totalmente innovadoras.

En Banco Shinhan de México seguiremos construyendo relaciones sostenibles con nuestros clientes y socios. Juntos, pudimos hacer realidad la misión de Shinhan Bank: «Crear un ciclo continuo de prosperidad compartida que genere mayor valor para nuestros clientes, Shinhan y toda la sociedad».

Póngase en contacto con

Av. P.º de la Reforma 250, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
Contacto Shinhan: (55) 6722-8000

Consulta Condusef: 800 999 8080 y 55 53400999


Banco Shinhan de México, S.A., Intitución de Banca Múltiple (“Shinhan México”), nunca le solicitará información sensitiva,  como número de identificación personal (NIP), contraseñas, claves dinámicas (Token), códigos de acceso, entre otros.

Para ninguno de los productos efrecidos por Shinhan México por medios electrónicos, por favor llame al 5567 228000 para mayor información.


¡Será un placer servirlo!