Skip to main content

Presentación del grupo

Shinhan Financial Group es un holding financiero fundado el 22 de septiembre de 2001 con sede en Seúl, Corea del Sur. Sus filiales ofrecen una gama completa de servicios financieros, como banca, valores, seguros de vida y banca de inversión. Es uno de los 5 grandes grupos financieros de Corea.

Banco Shinhan

Tarjeta Shinhan

Shinhan Securities

Vida en Shinhan

Shinhan Capital

Shinhan Gestión de Activos

Banco de Jeju

Caja de Ahorros Shinhan

Shinhan Asset Trust

Shinhan Fund Partners

Gestión de Shinhan REITs

Shinhan Venture Investment

Shinhan EZ Seguros Generales

Grupo ESG

Para mayor comodidad de las partes interesadas, el Grupo Financiero Shinhan ha organizado las principales actividades de gestión de la sostenibilidad en términos de Medio Ambiente, Social y Gobernanza, es decir, ESG, de un vistazo.

Medio ambiente

Establecimiento de un sistema de financiación verde para el carbono cero

La Tierra está enferma de fiebre.

Frente a un calentamiento global que se extiende a gran velocidad, los pasos de Shinhan también se aceleran.

Desde pasos tan pequeños como sustituir los vasos de papel por vasos de vidrio hasta medidas tan audaces para transformarse en una empresa respetuosa con el medio ambiente, Shinhan se une a tus esfuerzos por mantener la Tierra sana.

Social

Finanzas innovadoras e inclusivas para apoyar a la sociedad y una cultura empresarial creativa y abierta.

Un valiente paso adelante es lo que hace falta para que brote la semilla de la innovación. Una idea nunca antes imaginada puede dar lugar al ecosistema de una industria.

Las finanzas proporcionan suelo y nutrientes para el crecimiento de quienes se desafían sin descanso a sí mismos para crear un mundo mejor. Hasta que llegue el día en que esos valientes retadores se conviertan en el principal agente de innovación para el crecimiento, Shinhan está junto a los unicornios coreanos que asumen retos globales.

Gobernanza

Sistematización de la gobernanza y el liderazgo, y refuerzo de los principios de ética y cumplimiento.

¿Cómo cambiaríamos en un mundo justo?

Shinhan confirma las respuestas desde dentro.

Para que los empleados asuman retos y desplieguen todo su potencial en un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades, y para que su cultura de diversidad e inclusión conduzca a unas finanzas inclusivas para todos, Shinhan cambia primero, desde dentro.

Póngase en contacto con

Av. P.º de la Reforma 250, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
Contacto Shinhan: (55) 6722-8000

Consulta Condusef: 800 999 8080 y 55 53400999


Banco Shinhan de México, S.A., Intitución de Banca Múltiple (“Shinhan México”), nunca le solicitará información sensitiva,  como número de identificación personal (NIP), contraseñas, claves dinámicas (Token), códigos de acceso, entre otros.

Para ninguno de los productos efrecidos por Shinhan México por medios electrónicos, por favor llame al 5567 228000 para mayor información.


¡Será un placer servirlo!