Skip to main content

Durante los últimos 20 años, SFG ha liderado la innovación en las finanzas coreanas. La visión de establecer un «Grupo Financiero de Clase Mundial» ha sido una brújula para el crecimiento. Hoy en día, experimentamos más que nunca un cambio dramático de la tecnología digital, que es el actor económico dominante. Para adaptarse a los nuevos cambios, ha llegado el momento de reorganizar los objetivos de Shinhan en consonancia con la verdadera forma de financiación que desean los clientes. El nuevo sistema de valores se denomina «Shinhan WAY 2.0».

«Shinhan WAY 2.0″ es una forma de pensar y de comportarse compartida por toda la gente de Shinhan. Esta es la norma y la dirección futura de Shinhan.

Finanzas creativas: Para lograr el éxito de nuestro negocio, los productos y servicios financieros de Shinhan evolucionan a la par que los tiempos y el entorno empresarial. Apartándonos de las convenciones del pasado, buscamos soluciones innovadoras utilizando una metodología que llamamos financiación creativa.

Compartir la prosperidad: A medida que Shinhan ayude a más clientes a tener éxito y cumpla el papel fundamental de las finanzas, la asignación de recursos será más eficiente y los valores aportados al conjunto de la sociedad serán mayores. Con los valores entrelazados de los clientes, Shinhan y la sociedad crecerán juntos y conducirán al progreso en un círculo virtuoso de prosperidad compartida.

Reflejar el valor más importante que los clientes quieren en las finanzas.

En nuestra encuesta de clientes, éstos eligen la comodidad, la seguridad y la innovación como los factores más importantes en la financiación. La expresión «Más» representa la voluntad de crear una solución diferenciada propia de Shinhan junto con un esfuerzo incesante hacia los clientes.

MÁS AMIGABLE

Fácil, accesible y cómodo

Mejoraremos los servicios financieros en línea y fuera de línea para que los clientes puedan utilizar las finanzas de forma más fácil y cómoda, y conectaremos más estrechamente las finanzas con la vida cotidiana y los negocios de los clientes a través de un ecosistema digital.

MÁS SEGURO

Seguro y fiable

Prestaremos servicios financieros seguros y fiables y ayudaremos a los clientes a hacer realidad sus sueños.

MÁS CREATIVO

Original e innovador

Proporcionaremos un nuevo valor a nuestros clientes a través de servicios financieros innovadores y originales en los que converjan de forma creativa la experiencia de Shinhan y una tecnología digital innovadora.

Correcto

Valoramos hacer lo que es CORRECTO para nuestros clientes y para las generaciones futuras.

  • Ética: Siempre nos esforzamos por hacer lo correcto y adecuado, de acuerdo con las normas sociales para nuestros clientes.
  • Confianza: Nos centramos primero en el valor de nuestros clientes.
  • Equidad: Siempre nos esforzamos por crear un lugar de trabajo agradable, en el que todos los empleados sean evaluados y tratados con equidad.
  • Sostenibilidad: Nos centramos en crear valores a largo plazo para nuestros clientes y para la generación futura.

Ágil

Valoramos ser NIMBLES: ejecutar con flexibilidad y eficacia, no dejar nunca de aprender y seguir avanzando.

  • Ejecutar con rapidez: Nos centramos en ejecutar nuestro trabajo con rapidez y eficacia; eliminamos con firmeza cualquier obstáculo en nuestra toma de decisiones y ejecución.
  • Aprender y crecer: Nunca dejamos de aprender cosas nuevas e intentamos por todos los medios mantenernos al día de las nuevas tendencias que benefician a nuestros clientes.

Diferentes

Respetamos las DIFERENCIAS individuales y valoramos tener resultados DIFERENCIADOS.

  • Respeto por las diferencias: Valoramos la diversidad en nuestra organización y siempre estamos dispuestos a colaborar para crear valores excepcionales para nuestros clientes.
  • Crear resultados diferenciados: Establecemos objetivos sobre la creación de valores diferenciados y experiencias excepcionales para los clientes.

Póngase en contacto con

Av. P.º de la Reforma 250, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
Contacto Shinhan: (55) 6722-8000

Consulta Condusef: 800 999 8080 y 55 53400999


Banco Shinhan de México, S.A., Intitución de Banca Múltiple (“Shinhan México”), nunca le solicitará información sensitiva,  como número de identificación personal (NIP), contraseñas, claves dinámicas (Token), códigos de acceso, entre otros.

Para ninguno de los productos efrecidos por Shinhan México por medios electrónicos, por favor llame al 5567 228000 para mayor información.


¡Será un placer servirlo!