Skip to main content

Un mundo mejor gracias al poder de las finanzas

¿El significado de las finanzas compasivas?

Nos esforzamos por mantener un círculo virtuoso de prosperidad compartida que genere mayor valor para nuestros clientes, Shinhan y toda la sociedad. Para ello, buscamos nuevos métodos y enfoques que nos permitan ofrecer productos y servicios y gestionar el dinero de manera acorde con los cambios del entorno.

El núcleo del negocio financiero

Ayudamos a los clientes a alcanzar sus objetivos ofreciéndoles productos y servicios financieros que responden a las últimas tendencias y proporcionándoles una alta rentabilidad por los fondos que nos confían.

Finanzas creativas

Los productos financieros, los servicios y la gestión del dinero deben evolucionar con los tiempos y el entorno empresarial para que nuestra actividad principal tenga éxito. Apartándonos de las convenciones del pasado, buscamos nuevas soluciones innovadoras utilizando una metodología que llamamos financiación creativa.

Ciclo virtuoso de prosperidad compartida

Al ofrecer mayor valor, la financiación creativa atraerá a más clientes, lo que a su vez aumentará el valor corporativo de Shinhan. A medida que Shinhan ayude a más clientes a tener éxito y cumpla el papel fundamental de las finanzas, es decir, la asignación eficiente de recursos, aumentará el valor para toda la sociedad. Los valores interrelacionados del cliente, Shinhan y la sociedad crecerán juntos y conducirán al progreso en un círculo virtuoso de prosperidad compartida.

Valores fundamentales

Los valores fundamentales guían los pensamientos y acciones de todos los miembros de Shinhan, unidos bajo la idea de One Shinhan.

Valoramos hacer lo que es CORRECTO para nuestros clientes y para las generaciones futuras.

Valoramos ser NIMBLES: ejecutar con flexibilidad y eficacia, no dejar nunca de aprender y seguir avanzando.

Respetamos las DIFERENCIAS individuales y valoramos tener resultados DIFERENCIADOS.

Póngase en contacto con

Av. P.º de la Reforma 250, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
Contacto Shinhan: (55) 6722-8000

Consulta Condusef: 800 999 8080 y 55 53400999


Banco Shinhan de México, S.A., Intitución de Banca Múltiple (“Shinhan México”), nunca le solicitará información sensitiva,  como número de identificación personal (NIP), contraseñas, claves dinámicas (Token), códigos de acceso, entre otros.

Para ninguno de los productos efrecidos por Shinhan México por medios electrónicos, por favor llame al 5567 228000 para mayor información.


¡Será un placer servirlo!